MISIÓN

Formar a los Dirigentes de Empresa mediante la capacitación continua para que comprendan e impulsen la práctica de una cultura empresarial socialmente responsable, que incorpore estrategias y gestiones empresarias que afiancen la sustentabilidad permanente teniendo en cuenta principios éticos y transparentes.

DEFINICIÓN DE MISIÓN

Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización. La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta: ¿Para qué existe la organización?

VISIÓN

Ser referentes y liderar a nivel local, nacional e internacional la producción de un cambio en la cultura de nuestros empresarios, tendiendo al desarrollo social, ambiental y económico dentro de la ética y la transparencia, para lograr imponer una nueva forma de hacer negocios.

DEFINICIÓN DE VISIÓN

Define y describe la situación que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar su estado deseable. La visión de la empresa es la respuesta a la pregunta: ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?

VALORES

  • Honestidad y transparencia
  • Actuar con ética y responsabilidad
  • Fomentar la solidaridad y la cooperación
  • Establecer nuestras relaciones internas y externas a partir de la confianza, sinceridad y respeto.
  • Protagonismo
  • Involucrarnos con los empresarios y su gente y comprometernos con sus objetivos.

DEFINICIÓN DE VALORES

Define el conjunto de principios creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituye la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional. El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.