100_3698

La actividad profesional del productor asesor de seguros se ve comprometida con la permanente aparición de nuevos productos, por lo que la Superintendencia de Seguros de la Nación implementó un programa de capacitación continuada obligatorio para los matriculados.

Los cursos deben efectuarse año calendario anterior al vencimiento de la matrícula, por ello al abonar el derecho de inscripción anual, los productores asesores de seguros deberán acreditar el cumplimiento del programa de capacitación continuada.

Estarán exentos de la obligatoriedad de asistir a los cursos del Programa de Capacitación Continuada, los productores asesores de seguros, que cumplan 66 años antes del 31 de diciembre de cada año y los mayores de esa edad. La acreditación se realizará de modo automático. El Productor no deberá efectuar procedimientos administrativos al respecto.

El pasado Viernes 7 de Agosto se realizo la Primera Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros del Año 2015, contamos con la presencia de 50 Productores que cumplieron su obligación de acreditar las 6 horas cátedras obligatorias.

El Licenciado en Economia, Edgardo Andrés Dussort fue el disertante de las capacitaciones donde se encargo de dictar dos temáticas muy importantes para los Productores.

Tema Obligatorio: “El Productor Asesor Profesional” de 8:30 a 12:00 hs.

Tema Referencial: “De vendedor Asesor a Empresario Pyme: Un camino posible” de 14:00 a 15:30 hs.

Aquellos productores que deban acreditar las horas del 2015 pueden acercarse a nuestras instalaciones y averiguar por una próxima capacitación.

 

Dejar una Respuesta